jueves, 21 febrero 2019
09:15
, última actualización
Deportes

Una joven de Sevilla le dibuja el logo del Mundial a Google

Julia Egido, de 17 años, se ha impuesto en un concurso convocado por el  motor de búsqueda con motivo de la cita mundialista.

el 15 jun 2010 / 11:41 h.

Julia Egido, una sevillana de 17 años, ha ganado el premio nacional del concurso del llamado Doodle 4 Google "I love football", por lo que su diseño aparecerá mañana en la página principal de Google España durante todo el día.

Julia compitió con cientos de niños y jóvenes de España para crear un logotipo de Google sobre el fútbol con motivo del mundial de Sudáfrica, que debían completar con una explicación del motivo elegido.

En nota de prensa, Google señala que han valorado el mérito artístico, la creatividad y la manera en la que los concursantes han sido capaces de demostrar su pasión por el fútbol con el título y la explicación que acompañaban a su creación.

De todos los dibujos presentados en España Google España seleccionó 10 que sometió a voto popular para decidir el ganador.

La joven ganadora participará ahora en el concurso mundial junto a los seleccionados de otros países y el diseño o doodle que resulte más votado aparecerá en la página principal de Google de todos los países participantes en el mes de julio.

  • 1