lunes, 25 marzo 2019
20:21
, última actualización
Local

Una reportera vivirá en carne propia sus reportajes

Una reportera, Samanta Villar, es la protagonista de 21 días, un programa que mostrará sus experiencias en situaciones límite, como convivir con personas sin techo o experimentar la anorexia en su propio cuerpo. Producido por BobaBoca, el programa se emitirá los viernes aunque la periodicidad de 21 días será mensual.

el 15 sep 2009 / 21:50 h.

Una reportera, Samanta Villar, es la protagonista de 21 días, un programa que mostrará sus experiencias en situaciones límite, como convivir con personas sin techo o experimentar la anorexia en su propio cuerpo. Producido por BobaBoca, el programa se emitirá los viernes, el día que Cuatro dedica a programas informativos, como Callejeros, aunque la periodicidad de 21 días será mensual.

Elena Sánchez, directora de Antena de Cuatro, y Samanta Villar presentaron este nuevo espacio que forma parte de la política de Cuatro de "buscar nuevos formatos que observen la sociedad que nos rodea. Hacer cosas que todavía no hemos hecho". En este sentido, la directora de Antena dijo que, siguiendo el mercado internacional, habían encontrado este espacio "que iba más allá de lo que estábamos haciendo", señaló.

Samanta señaló que la productora se había decidido para hacer este programa por una mujer, en vez de un hombre, porque para una mujer es más difícil vivir en esas situaciones. "Es una experiencia que te permite vivir cosas que tú nunca has vivido porque estas todo el día con ellos, viviendo como ellos, comiendo como ellos. Eso te permite conocer por dentro su vida y lo que sienten", explicó la presentadora de 21 días.

  • 1