domingo, 17 febrero 2019
15:05
, última actualización
Local

Una web municipal llama "mentiroso" a Zoido

IU usa la web municipal del Instituto de Deportes para arremeter contra el candidato del PP

el 03 jul 2010 / 17:50 h.

TAGS:

Izquierda Unida ha aprovechado la web del Instituto Municipal de Deportes para defenderse de una acusación del Partido Popular, contra el que arremete desde la página de internet de este organismo público, en cuya portada la primera primera frase que puede leerse es “Zoido miente”. El  Instituto de Deportes ha colocado en la sección de Actualidad, la primera que aparece en la web, un comunicado en el que desmiente la acusación del portavoz municipal del PP, Juan Ignacio Zoido, que tras visitar el martes de la semana pasada el polideportivo de San Pablo se quejó de que no le hubieran permitido entrar a él ni a la prensa.


Pero el Instituto de Deportes asegura en su comunicado que “nadie ha impedido” ni a Zoido ni a la prensa el acceso al polideportivo, sino que Zoido se limitó a saludar al director del recinto y se marchó sin más; y que ningún medio de comunicación solicitó tampoco entrar. Añade que los concejales populares Vicente Flores y José Miguel Luque habían estado recorriendo todo el polideportivo previamente, durante más de dos horas, acompañados por el propio director.


Por todo ello, el Instituto de Deportes afirma “con total rotundidad, que dicha afirmación es falsa y que el señor Zoido miente”, y que a la vista de su acusación “no tiene más remedio que pensar” que es “un mentiroso”.

  • 1