jueves, 21 marzo 2019
22:50
, última actualización
Local

Unas fotografías acreditan que la zanja se cerró antes de la desaparición de Marta

Las empresas que han trabajado en la zona de la zanja de Camas han aportado fotografías a la Policía que acreditan que estaba cerrada cuando Marta murió. Los agentes están tomando declaración a los vecinos que dicen que estaba abierta.

el 11 nov 2009 / 21:57 h.

TAGS:

La Policía ha recibido varias fotografías de la zona del descampado de Camas en el que la familia pide que se vuelva a buscar a Marta, que acreditan que la zanja abierta para soterrar una tubería estaba ya cerrada cuando Marta desapareció el 24 de enero.

Las obras fueron ejecutadas por la Delegación Provincial de Medio Ambiente que desde que la menor de Camas dijo que el cadáver de Marta podría estar allí está "en permanente contacto con la Policía", según informaron fuentes de la delegación, al igual que las empresas que desarrollaron las obras, que son las que han aportado las fotografías.

Éstas se adjuntarán al informe en el que ya está trabajando la Policía y que será entregado "muy pronto" al juzgado, según explicó ayer el director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, en un acto de incorporación de agentes.

La Policía, que rastreó durante 15 días la zanja, incluso bajo tierra, también está tomando declaración a los diez vecinos de la zona que aseguraron a la familia que la zanja estaba abierta el 24 de enero para poder cotejar las fechas, aunque muchos de ellos no han podido mantener sus afirmaciones.

  • 1