lunes, 22 abril 2019
21:58
, última actualización
Deportes

Unos 500 peñistas béticos de Madrid irán al Calderón

Los aficionados verdiblancos residentes en Madrid se concentrarán desde las 10.00 en el Hotel Tryp Atocha, lugar en el que estableció ayer su cuartel general el plantel heliopolitano.

el 17 dic 2011 / 21:23 h.

La afición del Real Betis acudirá en masa al Vicente Calderón. La afluencia de público desde Sevilla será notable y, además, las peñas de la capital estatal se han organizado para animar al plantel de Pepe Mel desde la grada. Los aficionados verdiblancos residentes en Madrid se concentrarán desde las 10.00 en el Hotel Tryp Atocha, lugar en el que estableció ayer su cuartel general el plantel heliopolitano.

Los cuatro colectivos con sede en Madrid, Peña Bética de Valdemoro, Peña Bética Pata Negra, Peña Bética Complutense y Peña Bética de Torrejón de Ardoz, se reunirán desde horas antes del choque en las inmediaciones del hotel y el Vicente Calderón, donde unos 500 hinchas madrileños teñirán de color las gradas del recinto del Manzanares. Además, los béticos de la zona se reunieron ayer en la sede de la Peña Bética de Valdemoro para celebrar el XXVII aniversario de su nacimiento.

Al acto acudió en representación de la entidad el presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo. En la expedición viajaron, además del propio Gordillo, los consejeros Fernando Criado y Antonio José Sánchez Pino, el director deportivo, el serbio Vlada Stosic, y el responsable de prensa, Manuel Nieto.

  • 1