miércoles, 19 diciembre 2018
06:41
, última actualización
Local

Vasile pide perdón tras el escándalo de 'La Noria'

el 01 dic 2011 / 15:44 h.

TAGS:

"Nos equivocamos, nos equivocamos muchísimo, y si supiérais cuán doloroso es equivocarse... a veces cuán humillante y cuán difícil corregir rápidamente un error", ha asegurado Paolo Vasile en el evento celebrado anoche por la compañía, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, para presentar a los anunciantes su programación de 2012, y al que acudió Vertele.com .


La televisión es una "plaza grande" que "da mucho miedo"

Además, Vasile señaló que la televisión es una "plaza grande" que "da mucho miedo" porque cuando se comete un error "afortunadamente lo ve todo el mundo" y además el daño a los anunciantes "puede ser muy grande".

"Cualquier problema vuestro es un problema nuestro, y si el problema vuestro lo hemos causado nosotros, tenemos que solucionarlo nosotros, lo sabemos perfectamente", insistió el consejero delegado de Mediaset, cuyas palabras se referían a la polémica surgida en La Noria aunque en ningún caso mencionó este programa de forma directa ni lo ocurrido tras la entrevista a la madre de 'El Cuco'.

"Un triángulo compuesto por el público, la televisión y la publicidad"

Paolo Vasile también apuntó que la "televisión comercial no es una línea" sino un triángulo compuesto por el público, la televisión y la publicidad. "Tenemos que cuidar mucho nuestra relación con el público, que no se puede perder, y con los anunciantes, que tienen que estar muy satisfechos", dijo en su intervención.

El discurso de Vasile se produjo justo al final de la noche, después de una grala-presentación de más de una hora que había sido abierta por el consejero delegado de Publiespaña, Giuseppe Tringali. Por tanto, los dos máximos dirigentes del grupo -distanciados por el modelo de TV que tiene que seguir Mediaset- no aparecieron en ningún momento juntos sobre el escenario.

 

  • 1