sábado, 16 febrero 2019
11:56
, última actualización
Deportes

Víctor Fernández: "He visto llorar a muchos futbolistas"

El técnico del Betis destaca el buen trabajo del equipo y la capacidad de sufrimiento de sus jugadores para lograr una victoria muy valiosa.

el 29 may 2010 / 21:47 h.

"Hemos encontrado el gol en el último momento y esto compensa un poco la desgracia que sufrimos en Las Palmas, cuando nos quitaron tres puntos merecidos. Estoy muy orgulloso del equipo, una vez más. Hemos tenido intención de ganar siempre, en algunos momentos dominando y en otros con el rival crecido. Pero en los últimos ocho minutos había un equipo que quería ganar y otro que se conformaba con el resultado, y hemos marcado. He visto a muchos futbolistas llorar, como cuando empatamos en casa con el Murcia... En esta Liga hay que sufrir mucho, y es lo que estamos haciendo: sufrir, tener entrega, solidaridad... que nadie nos pueda reprochar nada. Es muy difícil que nos ganen porque el equipo está muy ordenado pero es lógico que si no encuentras el gol, estés en el alambre", resumía el técnico del Betis.

Víctor Fernández resaltó el buen trabajo de todos. "Estamos optimizando al máximo los recursos que tenemos. Faltaban los máximos goleadores del plantel, que son los que marcan la diferencia, pero Rivas ha salido muy centrado, Odonkor ha alborotado en los últimos minutos... Lo importante son los que están. Si el sábado la afición vuelve a repetir lo del otro día, estoy seguro de que nos acercará al gol".

  • 1