Local

'Victoria' una nueva historia de amor para la sobremesa

Una nueva historia de amor va a llegar a las sobremesas de La 1 de Televisión Española muy pronto. Producida por Telemundo, la serie Victoria ha sido vendida a 25 países, y actualmente se emite en seis (Estados Unidos, Costa Rica, México, Panamá, Perú y Rumanía).

el 15 sep 2009 / 06:06 h.

Una nueva historia de amor va a llegar a las sobremesas de La 1 de Televisión Española muy pronto. Producida por Telemundo, la serie Victoria ha sido vendida a 25 países, y actualmente se emite en seis (Estados Unidos, Costa Rica, México, Panamá, Perú y Rumanía). En todos lidera la audiencia en su franja de emisión.

Victoria Santiesteban (Victoria Ruffo) acaba de cumplir 50 años y vive en una apacible rutina. Lleva 25 años casada con el prestigioso abogado Enrique Mendoza (Arturo Peniche), dueño de uno de los bufetes más poderosos del país, y es madre de tres hijos: Paula (Geraldine Bazán) de 22 años, que ha decidido seguir los pasos de su padre y está terminando su carrera de Derecho; Santiago (Ricardo Abarca), de 20, que estudia Música y sueña con ser compositor y tener su propia banda musical; y Mariana (Laura Perico), de 17, que aún está terminando la Secundaria y cuya obsesión por la perfección ha degenerado en anorexia y bulimia sin que nadie lo sospeche.

Vive en una lujosa mansión sin grandes preocupaciones, y se considera una mujer feliz. Hasta que un día recibe una noticia que cambia por completo su existencia: Enrique tiene una amante con la que mantiene una relación desde hace dos años. Se trata de Tatiana (Andrea López), una mujer mucho más joven que él y por la que Enrique decide dejarlo todo.

Victoria intenta reconstruir su vida con el apoyo de sus amigas y consciente del peso de sus años. Poco a poco y muy a su pesar, comienza a enamorarse de Jerónimo Acosta (Mauricio Ochmann), un hombre de 34 años dispuesto a todo por ella.

El amor de Victoria y Jerónimo tendrá, en fin, que sortear innumerables dificultades: la oposición de los hijos de Victoria y del hijo de Jerónimo, la rabia de Enrique y su deseo de regresar al lado de su esposa.

  • 1