Deportes

Vidakovic se deja querer: "Es un halago que piensen en mí"

El actual entrenador del Écija y ex jugador del Betis Risto Vidakovic, valoró ayer la posibilidad de que sea el sustituto de Antonio Tapia en el banquillo verdiblanco, como se apunta en los mentideros futbolísticos. "Es un halago, pero el Betis aún tiene entrenador".

el 11 ene 2010 / 23:05 h.

El actual entrenador del Écija, el serbio Risto Vidakovic, es uno de los integrantes de la nómina de técnicos futuribles para el Betis. El otrora segundo de Clemente en el Murcia dialogó con El Correo sobre la posibilidad de recalar en Heliópolis. "Ahora mismo no me gustaría hablar del tema; el Betis tiene su entrenador y mientras él siga me parece una falta de respeto valorar mi posible salida", dijo.

Vidakovic, que está firmando un ejercicio sobresaliente en el conjunto azulino, negó a este medio que ya hayan iniciado las negociaciones. "No, a mí no me ha llamado ni Lopera ni nadie", puntualizó. Interrogado sobre si, en el supuesto de recibir una oferta del gestor verdiblanco aceptaría, el de Sekovii se limitó a comentar que "hablaré de eso cuando llegue el momento, y si es que llega". Vidakovic ha cuestionado en varias ocasiones el modelo de gestión de Manuel Ruiz de Lopera y ayer, sin embargo, no criticó al consejero delegado y máximo accionista. "Si algún día llego allí y observo in situ como funciona hablaré, antes no", enjuició. Pese a sus reticencias, sí confesó que "es un halago que se hable de mí para el futuro del Betis". El actual preparador astigitano sí responde al perfil económico. Sus emolumentos no serían elevados y no ha firmado contrato en Écija, por lo que ficharía sin coste.

  • 1