viernes, 22 marzo 2019
08:45
, última actualización
Local

Viera: 'Monteseirín no es ganador ni perdedor'

Las elecciones para la renovación de las agrupaciones de la capital han ofrecido distintos resultados, algunas a favor de los críticos, afines al alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín, y otros del lado oficialista que ostenta el secretario provincial, José Antonio Viera.

el 15 sep 2009 / 20:01 h.

TAGS:

Las elecciones para la renovación de las agrupaciones de la capital han ofrecido distintos resultados, algunas a favor de los críticos, afines al alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín, y otros del lado oficialista que ostenta el secretario provincial, José Antonio Viera. Éste, sin embargo, lanzó ayer un mensaje de contención con el que trató de frenar la iniciativa de Monteseirín de apropiarse del resultado ganador de algunas agrupaciones.

Viera quiso dejar claro que Monteseirín no puede considerarse "ni perdedor ni ganador" de las asambleas que en la mayoría de las agrupaciones locales del partido se han venido celebrando en las últimas dos semanas, ya que, dijo, el regidor "no se presenta a nada". El mensaje de Viera es un cortafuegos que aparece justo después de que Monteseirín dijera que se siente legitimado por el resultado de las elecciones en los distritos.

Por su parte, Mercedes Gordillo, candidata crítica que perdió el distrito Centro frente a la candidatura del vierista Bernardo Bueno, delegado provincial de Cultura, pidió ayer a su opositor que "suelte lastre" para crear una agrupación "estable y plural".

  • 1