viernes, 18 enero 2019
22:03
, última actualización
Local

Villalobos incorpora a su lista alrededor de 50 alcaldes

Esta candidatura cuenta con José Caballos, Carmelo Gómez o el alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, que además ha sido nombrado presidente de la mesa.

el 02 jun 2012 / 09:48 h.

TAGS:

  • La lista de Villalobos, que se formalizó antes de las doce, lleva incluida alrededor de 40 alcaldes de la provincia y 69 secretarios generales de agrupaciones de la provincia. Además fuentes cercanas a Villalobos aseguran que están representados el 83,6% de las agrupaciones de la pronivia.

    En los puestos de cabecera además de Villalobos, están la alcaldesa de Lebrija, María José Fernández, el alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar y el exalcalde de Los Palacios y Villafranca, Antonio Maestre.  También figuran entre los diez primeros puestos los parlamentarios Carmelo Gómez y José Caballos.

    Por su parte, la lista del PSOE crítico la lidera Francisco Toscano al que le siguen Antonio Gutiérrez Limones, Javier Fernández, Salud Santana, Evangelina Naranjo y unos diez alcaldes de la provincia como los de Coria y Alcalá del Río así como secretarios generales de la capital como Alfonso Rodríguez Gómez de Celis y Manuel Llorente.

    También figuran en esta lista en los puestos de cabecera, el exsecretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera y José Rodríguez de la Borbolla, en los puestos 6 y 7 .

     

    • 1