lunes, 18 marzo 2019
20:19
, última actualización
Local

Vuelven a estar en alerta por la nieve siete provincias

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha vuelto a poner en aviso a siete provincias del oeste peninsular (Lugo, Orense, León, Zamora, Salamanca, Ávila, y Cáceres) por riesgo de nevadas importantes que dejarán unos cinco centímetros de nieve.

el 15 sep 2009 / 21:13 h.

TAGS:

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha vuelto a poner en aviso a siete provincias del oeste peninsular (Lugo, Orense, León, Zamora, Salamanca, Ávila, y Cáceres) por riesgo de nevadas importantes que dejarán unos cinco centímetros de nieve. Además, las islas de La Palma, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote están en alerta por viento o lluvia, y las provincias de Pontevedra, A Coruña, Lugo y Asturias por fenómenos costeros (oleaje y viento).

De hecho, ayer 1.040 alumnos de Burgos, León, Segovia y Zamora no pudieron acudir a clase debido a las adversas condiciones meteorológicas.

Además, a causa de la niebla, ayer se produjo un accidente múltiple en la AP-2, en Castelldans (Lleida), en el que estuvieron implicados cinco camiones, dos furgonetas y dos autocares.

  • 1