lunes, 18 marzo 2019
22:14
, última actualización
Deportes

Waterpolo: La falta de consistencia hunde al Dos Hermanas

el 31 oct 2009 / 22:55 h.

El CW Dos Hermanas-Emasesa encajó en su pileta la tercera derrota de la temporada en la División de Honor femenina tras verse superado por el CN La Latina por 9-16 (5-8 al descanso), tras un partido en el que le condenó su falta de consistencia.

El gol inicial desde la boya de la cubana Lisandra Frómeta, tras neutralizar previamente un penalti Lucía Trinidad, no fue sino un espejismo para el conjunto entrenado por Javier Cortés, que pronto se vio con 1-3 en contra.

En el segundo acto, un parcial 4-1 volvió a meter a las nazarenas en el partido, pero no fue sino otro espejismo.

Las madrileñas, poco a poco, fueron abriendo brecha y llegaron con cuatro goles de renta al último periodo, en el que machacaron a la contra a un equipo local que acusó el esfuerzo.

9 - CW Dos Hermanas-Emasesa: Lucía, Clara C., Itziar, Noelia, Laura (2), Rebeca, Vanesa, Clara T., Lisandra (4), Inés (1), Eli y Ana (2).

16 - CN La Latina: Stuart, González (5), Logan (2), De Haro, Cox (3), D. Calzadilla, López (2), S. Calzadilla (1) y De Grado (3). 

Parciales: 1-3, 4-5, 2-3 y 2-5.

Árbitros: J. Blanch y A. Gali. 

Incidencias: partido de la 3ª jornada de la División de Honor femenina, disputado en el CMAD Montequinto ante 150 espectadores.

  • 1