lunes, 22 abril 2019
15:51
, última actualización
Local

Williams aseguró el segundo puesto a los Jazz; Rudy cumplió

Los Jazz vencieron a los Trail Blazers por 95-106.

el 28 ene 2010 / 07:19 h.

TAGS:

La ausencia del escolta Brandon Roy volvió a pesar como una losa en el juego de los Trail Blazers de Portland que vieron como el base Deron Williams lideró a los Jazz a un triunfo de 95-106 que consolidaba a los Jazz de Utah en el segundo lugar de la División Noroeste.

Williams aportó 24 puntos encabezó un ataque arrollador de los Jazz que anotaron 21 de los 23 primeros puntos del partido para llegar a tener una ventaja de hasta 26 tantos.

La inspiración encestadora de los Jazz, tuvieron un 60 por ciento en los tiros de campo, no les dieron ninguna opción a los Trail Blazers, que lucharon, pero no fue suficiente para superar a un rival que desde el inició siempre fueron superiores.

Los Jazz (27-18), que lograron su cuarto triunfo consecutivo, se consolidaron en el segundo lugar de la División Noroeste, donde los Nuggets de Denver siguen al frente después de haber ganado 92-97 a los Rockets de Houston.

Mientras que los Trail Blazers (27-20), que iniciaron empatados con el equipo de Utah, desciende al tercer puesto del grupo, con dos derrotas consecutivas.

Los Jazz, que tuvieron a seis jugadores con dobles dígitos, recibieron el apoyo del reserva, el escolta Kyle Korver, que aportó cuatro triples y terminó con 16 puntos para los Jazz.

Mientras que el alero Ronnie Millsap, también salió del banquillo para conseguir un doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes, que lo convirtió en el sexto jugador de los Jazz.

El alero Carlos Boozer, que aportó 14 puntos para los Jazz, tuvo que abandonar el partido en el tercer cuarto después de sufrir un tirón en la pierna derecha.

Boozer con promedios de 19,4 puntos y 10,8 rebotes es el líder del equipo en ambos apartados, mientras que los Jazz han conseguido 111,7 tantos de promedio en los últimos nueve partidos para confirmar el resurgir de su ataque.

El alero de los Trail Blazers, LaMarcus Aldridge, aportó 14 de sus 25 puntos en la segunda mitad del partido, y fue apoyado por el reserva francés, el alero Nicolás Batum, que llegó a los 16 tantos, todos en los primeros dos cuartos, su mejor marca en lo que va de temporada.

Batum disputo el segundo partido consecutivo después de haber vuelto de la lista de lesionados, donde estuvo desde el principio de temporada.

El escolta español Rudy Fernández cumplió con su trabajo en el campo después de aportar nueve puntos para los Trail Blazers.

Fernández jugó 25 minutos y encestó 2 de 8 tiros de campo, incluidos 1 de 5 triples, y se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, logró cuatro rebotes y dio una asistencia.

  • 1