miércoles, 20 febrero 2019
23:03
, última actualización
Deportes

Ya es oficial: Emana podrá jugar contra la Real

El Betis obtuvo ayer el permiso oficial de la federación camerunesa para que Emana pueda jugar contra la Real. El club verdiblanco dio las gracias al jugador, a su seleccionador y a su federación.

el 18 may 2010 / 20:34 h.

La plantilla del Betis empezó a preparar el trascendental encuentro ante la Real Sociedad ayer por la tarde. Tan importante es que el club de Heliópolis ha tenido que realizar gestiones de lo más variadas para conseguir que su mejor futbolista, Achille Emana, se quede para jugarlo. Y el final de la historia es feliz. Su presencia el domingo, que se daba por hecha después de que obtuviese el visto bueno de su seleccionador, Paul Le Guen, se convirtió en oficial ayer por la noche, según confirmó el propio club a través de su web.

Una vez logrado el OK de la federación camerunesa, el Betis tuvo el detalle de dar las gracias al jugador y a la propia Fecafoot. "El esfuerzo realizado por el jugador ha sido fundamental y finalmente podrá ser alineado. El Real Betis Balompié quiere agradecer la labor realizada por el futbolista camerunés, ya que ha puesto todos los medios a su alcance para que se llegue a este final. Desde nuestra entidad también se quiere agradecer a la Federación de Fútbol de Camerún, a su presidente Mohammed Iya y al seleccionador nacional camerunés, don Paul Le Guen, por haber entendido la necesidad del Real Betis Balompié y por haber accedido a que Achille Emana se incorpore a su selección nacional el próximo día 24 de mayo en Lienz, Austria, pudiendo jugar el partido ante la Real Sociedad", dice el club verdiblanco. Emana, por tanto, jugará el domingo y luego se unirá a su selección.

  • 1