domingo, 21 abril 2019
23:06
, última actualización
Deportes

Ya se negocia la renovación de Álvaro Negredo

La opción de compra del Real Madrid por el delantero internacional de Vallecas expiró ayer.

el 15 jul 2011 / 20:17 h.

Aunque nunca han existido contactos reales entre el Real Madrid y el Sevilla para que el primero repescara a Álvaro Negredo, lo cierto es que en el seno del sevillismo había una cierta desazón ante la posibilidad de que el club merengue pusiera los 20 millones encima de la mesa que estaban estipulados para que el vallecano regresara a la capital de España.

Si bien, ayer expiró el plazo para que el Madrid repescara a Negredo, por lo que el internacional seguirá perteneciendo al club nervionense. Su representante, Alejandro Camaño, explicó a El Correo que esa opción no ha existido en todo el verano. "Hoy -ayer para el lector- no ha habido ninguna novedad. El Real Madrid no se ha puesto en contacto con nosotros en todo el verano para repescar a Negredo", comentó Camaño. "Lo más importante es la felicidad del jugador y él es muy feliz en el Sevilla", concretó el agente.

Durante las semanas previas a la pretemporada, han sido muchos los rumores que involucraban al vallecano en varios de los frentes que el club que preside Florentino Pérez tiene abiertos para reforzar a su equipo. Especialmente se habló de la posibilidad de que Negredo entrara en un trueque por el que el ‘Kun' Agüero acabaría en el Real Madrid y el sevillista en el Atlético de Madrid. Pero el atacante siempre ha dejado claro que no quería ser moneda de cambio y que si el club de Concha Espina quería repescarlo sería porque contaba con él para ponerse a las órdenes de José Mourinho.

Sevillista a todos los efectos. Así pues, Negredo ya pertenece al Sevilla al cien por cien y si algún club quiere hacerse con sus servicios deberá negociar con los gestores blanquirrojos o abonar la cláusula de rescisión de 80 millones de euros que fija su contrato. Además, como reconoció Del Nido hace varias semanas, ya se trabaja en su renovación, un extremo que confirmó Camaño. "Aún no hay novedades, pero estamos en charlas. Hay una buena relación con el Sevilla y ya se concretará", dijo.

  • 1