jueves, 15 noviembre 2018
01:40
, última actualización
Local

Zoido aprueba, pero no con sobresaliente

El debate convocado en Twitter esta tarde ha valorado las fortalezas y debilidades del primer año en la Alcaldía de Juan Ignacio Zoido.

el 22 may 2012 / 17:55 h.

TAGS:

Con motivo del primer aniversario de la victoria del PP en las elecciones a la Alcaldía de Sevilla, la web Sevilla Post, convocó un debate el Twitter en el que se analizó el papel de Juan Ignacio Zoido en este primer año como alcalde de Sevilla.

-->-->-->Cuestiones como la nota que cada uno pondría al alcalde en este periodo, él se valoró a sí mismo con un 10, cuál ha sido el asunto municipal municipal más destacado, la derogación del Plan Centro, si ha respondido o no a las expectativas planteadas o si volvería a reeditar la victoria con el mismo número de concejales, han sido alguna de las preguntas lanzadas esta tarde en el debate, que se podía seguir con el hashtag #zoidoaño.

Las opiniones han sido para todos los gustos. @jorgito_navas-->-->-->-->-->--> por ejemplo, le daba al alcalde "Un 7. Es verdad q no hay grandes proyectos pero #Sevilla ahora no lo necesita y si un impulso en turismo x ejemplo". Otros como @rojosevillano consideraban que "no se merece "la máxima nota" ni de lejos. Va por el camino de la Becerril".

La torre Pelli, la peatonalización o las setas son los asuntos más candentes del alcalde este año según los tuiteros y en su mayoría consideran que reeditaría la victoria electoral pero quizá con menos votos que en las anteriores, como opinaba @ManoloRL: -->-->-->"yo creo que volvería a ganar, pero no con tanta contundencia..."

 

 

 

  • 1