Local

Zoido presenta a un equipo con "caras conocidas" para una campaña "austera"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento explicó que este equipo tiene como objetivos fundamentales "ejercer de gobierno de transición, ganar con una mayoría suficiente y diseñar la Sevilla del futuro".

el 02 sep 2010 / 11:45 h.

TAGS:

Zoido ya planteó la idea en las últimas elecciones.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la Alcaldía, Juan Ignacio Zoido, ha presentado este jueves a un equipo con "caras conocidas" para una campaña "austera" que logre una "mayoría suficiente" en las próximas elecciones municipales.

En rueda de prensa, Zoido compareció junto a los cuatro "pilares" de su campaña electoral para los comicios de 2011: Francisco Pérez, Beltrán Pérez, Gregorio Serrano y Santiago Martínez-Vares. Dirigirán las áreas de Programas y proyectos, Movilización electoral, Asuntos municipales y Comunicación, respectivamente.

Así, explicó que este equipo tiene como objetivos fundamentales "ejercer de gobierno de transición, ganar con una mayoría suficiente y diseñar la Sevilla del futuro", todo ello destinado a lograr un "cambio tranquilo" en el Consistorio hispalense.

En este sentido, concretó que la idea es evitar que "Sevilla sea rehén de una minoría que imponga sus criterios y, a veces, sus caprichos" y apuntó que, con estas miras, ha confeccionado un equipo de campaña "sin fichajes, sino con la renovación de los excelentes jugadores de la plantilla", quienes, según , "conocen la ciudad, la organización municipal, la realidad presupuestarios y las necesidades de los sevillanos y son conscientes del potencia que tiene Sevilla".

"Comienza el último curso político de Alfredo Sánchez Monteseirín y el último año político de la coalición PSOE-IU", auguró el portavoz popular, quien resaltó la "oposición leal" llevada a cabo durante los últimos años por el PP y apostó por la propuesta frente al insulto. "No vamos a insultar a nadie, sino a hacer muchas propuestas, pero tampoco vamos a guardar silencio", sentenció.

Asimismo, Zoido propuso a los ciudadanos sus "tres P: proyecto, presupuesto y plazo" frente a las "tres C del PSOE: corrupción, caos y conformismo", para suscribir "un pacto con Sevilla".

Del mismo modo, garantizó la "austeridad" en su campaña, en la que invertirán "mucha imaginación en lugar de grandes artificios, porque no se puede olvidar que estamos en una época de crisis" y añadió que "si en el gobierno se va a mirar hasta el último euro, desde la campaña ya se va a demostrar con mucha imaginación, sacrificio y esfuerzo". "Que nadie se espere grandes focos, pero sí mucha ilusión y mucho equipo de Zoido en la calle", aseguró el portavoz popular, quien recordó que quedan 262 días para que se celebren las elecciones municipales.

Por otro lado, quiso responder a las declaraciones de ayer del vicesecretario general del PSOE-A, Rafael Velasco, sobre el candidato propuesto por la Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla para la Alcaldía, Juan Espadas. "Un torbellino es un viento fuerte y fugaz, yo soy más partidario del viento constante que venimos trasladando a los sevillanos desde hace tres años, así que aproveche el torbellino mientras nosotros navegamos con el viento de popa", concluyó.

  • 1