Desaparecemos...

Image
17 may 2017 / 23:05 h - Actualizado: 17 may 2017 / 23:05 h.

Por tasa de natalidad, el Islam será la raza más amplia del mundo en un breve plazo de cinco a siete años... Ahí queda eso. Por ejemplo, Alemania será un Estado musulmán en 2050. En Estado Unidos, donde en 1970 había unos cien mil musulmanes, ahora hay más de nueve millones. Como ya vaticinó Gadafi, el Islam no necesita bombas ni guerras, le basta con el vientre de sus mujeres para dominar Europa y el mundo entero.

El caso de España es de locura. Con la tasa de fecundidad más baja del mundo, 1,1 hijos por familia, tenemos menos futuro que ningún otro país europeo. En 2050, desde los Urales a Lisboa, la raza árabe será mayoría en todo el continente.

¿Y qué dicen y hacen los Gobiernos europeos? Pues nada... El problema no es nuevo y hace más de veinte años que fue denunciado en Francia y Bélgica, países donde los musulmanes han alcanzado en pocos años un auge enorme. A los políticos les da lo mismo lo que suceda en Europa y no han movido ni un dedo para hacerle frente al problema.

No hay cultura que supere los veinticinco años sin una natalidad que alcance un mínimo de 2,11 hijos por familia. Y ese techo está muy lejos de la natalidad europea, que llega al 1,38...

Ya hay más mezquitas que iglesias cristianas y muchas se alzan en lo que antes fueron templos cristianos. En Europa hay países con ciudades prácticamente tomadas por los árabes, donde han impuesto sus costumbres, primero sutilmente, y luego por las bravas... Incluso no admiten que los nativos residan en lo que estiman son sus territorios.

O sea, que vamos a desaparecer como cultura europea.