Menú

Mi gran mentira

Image
27 mar 2018 / 16:44 h - Actualizado: 28 mar 2018 / 11:34 h.
"Cofradías"

TAGS:

¿Sabes una cosa? Los hombres os tragáis todo tipo de mentiras, pero cuanto mayor sea, más os la creéis. Yo he conseguido que toleréis la esencia de la filosofía del infierno: el relativismo absoluto. Yo me negué desde el principio a permitir que mi Enemigo determinara la realidad, la verdad o el bien, en vez de hacerlo yo mismo. Yo, Satanás, soy quien soy, yo soy la medida de todas las cosas, yo decido lo que es real, lo que es verdad y lo que está bien. Yo soy la medida del origen, del significado y del fin; de la creación, del diseño del ser y del reconocimiento del ser.

Esto lo he ido introduciendo en la mente de muchas personas y estáis llegando a extremos impensables. Dais igual precio, legalidad y categoría a todas las opiniones morales o éticas que pueden cambiar de una persona a otra persona, todas son igualmente válidas y ninguna opinión de lo bueno y de lo malo es mejor que otra, o que en realidad no existe el bien o el mal moral. Por ejemplo, y hablando en plata, el hombre y la mujer tienen derecho a escoger el sexo que desee, a elegir si ser y actuar como hombre, como mujer o como hombre y mujer al mismo tiempo.

La mujer tiene derecho a su cuerpo, si le estorba el embarazo, pues muy sencillo: se deshace del apéndice que lleva en su seno y se acabó. Si quiere tener hijos y no estar embarazada pues se alquilan vientres. Si quiere un hijo genéticamente perfecto, pues en ello están gastándose millones. Mientras tanto yo me froto las manos viendo caer en mis garras a tantas almas que han sido dominadas por la gran mentira del relativismo, del todo vale, y demás. Como te das cuenta, esto es muchísimo más complejo y tiene innumerables ramificaciones, pero no pretenderás que te lo revele todo.

Firmado: Satanás