domingo, 17 diciembre 2017
23:05
, última actualización

Concurso de fotografías «Precampanadas 2017» en Guillena

Será el viernes 29 de diciembre, a partir de las 8 de la tarde, en la plaza de España del municipio

07 dic 2017 / 14:23 h - Actualizado: 07 dic 2017 / 14:25 h.
  • Concurso de fotografías «Precampanadas 2017» en Guillena

Una de las grandes novedades de ‘Guillena en Navidad’ es la celebración el viernes 29 de diciembre, a partir de las 8 de la tarde, en la plaza de España de la denominadas ‘Precampanadas 2017, y que será como un anticipo de Nochevieja, con concurso de disfraces y las actuaciones de la orquesta Elegidos y el grupo Palodú.

En este sentido, el Área de Cultura quiere revivir lo que fueron, hace años, las mejores Nocheviejas en la plaza de España. Y para ello convoca un concurso de fotografías de fiestas de fin de año pasadas.

“Bases reguladoras del Concurso de Fotografía de las Precampanadas 2017”.

-Primera. Objeto de la convocatoria y régimen jurídico. Otorgar los premios del Concurso de Fotografía que se convoca con motivo de la celebración de las Precampanadas 2017.

-Segunda. Condiciones a reunir por las participantes en el concurso. Podrán participar todas las personas empadronadas en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas, con al menos un año de antigüedad.

-Tercera. La participación en el concurso consistirá en la presentación de fotografías de las celebraciones de las Noches de Fin de Año en la Plaza de España en años anteriores a 2017, con el objetivo de conseguir hacer un memorial de fotografías de las clásicas Nocheviejas en la Plaza de España

-Cuarta. Cuantía de los premios: Los participantes entrarán en el sorteo de 6 premios en metálico de 50 euros cada uno.

-Quinta. Para participar en el sorteo, los interesados deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Guillena las fotografías en un sobre cerrado, con el nombre y apellidos, la dirección y un teléfono de contacto. La fecha límite para la presentación de las fotografías será el 20 de diciembre.

-Sexta. Procedimiento del otorgamiento de premios: Por cada fotografía presentada, se conseguirá una participación en el sorteo público que se realizará el 29 de diciembre en la fiesta de las Precampanadas 2017. El técnico de Medios de Comunicación velará por la total transparencia del proceso, elaborando un acta con el resultado del sorteo.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016