viernes, 23 agosto 2019
09:13
, última actualización

‘Fly Guillena’ celebra el día del niño el martes 13 de agosto en la Plaza de El Salvador

Desde las 6:30 de la tarde habrá actividades acuáticas y fiestas de la espuma. Y a las 10:30 de la noche, cine de verano.

12 ago 2019 / 10:15 h - Actualizado: 12 ago 2019 / 10:16 h.
  • ‘Fly Guillena’ celebra el día del niño el martes 13 de agosto en la Plaza de El Salvador

La extensa y variada agenda que Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Guillena han preparado para este verano continúa esta semana con más actividades con la oferta cultural y de ocio más fresca para estos meses de calor y sin tener que moverse del municipio. ‘Fly Guillena’ cuenta con un programa de actividades referente en el municipio. El final del periodo estival tendrán como colofón las fiestas populares y patronales de Las Pajanosas (22 al 25 de agosto) para a continuación celebrar las fiestas de Guillena en honor a la Virgen de la Granada, que concluirán el 15 de septiembre.

Dos meses de actividades, con una batería de propuestas para niños, jóvenes y mayores de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas. El programa ‘Fly Guillena’ propone viajes, excursiones, velá, pic-nic, cine, fiestas del agua, y un fin de semana de con un parque de atracciones para toda la familia con el ‘Guillena Land’, cuenta con la participación de la empresa Eventos y Ocio JJ’Amo y que repite este fin de semana, el sábado 17 y el domingo 18 de agosto en el parque de los Naranjales.

Mañana martes 13 de agosto se va a celebrar el día del niño en la plaza de El Salvador de Guillena, una gran fiesta del agua y castillos hinchables y fiestas de la espuma desde las 6:30 de la tarde. Después, a las 10 y media de la noche habrá sesión de cine de verano. En esta actividad ha colaborado la empresa Woddy Park.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016