viernes, 23 junio 2017
18:09
, última actualización

Hasta el 31 de mayo abierto el plazo para participar en la VII Feria de la tapa

La nueva edición se va a celebrar 20, 21y 22 de octubre en el recinto ferial de Guillena. Todos los establecimientos del municipio interesados en participar pueden informarse en el Área de Turismo y Comercio del Ayuntamiento

20 abr 2017 / 15:08 h - Actualizado: 20 abr 2017 / 15:10 h.
  • Hasta el 31 de mayo abierto el plazo para participar en la VII Feria de la tapa

El Área de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Guillena informa que hasta el 31 de mayo está abierto el plazo de inscripción para participar en la VII Feria de la Tapa, que este año se va a celebrar en el recinto ferial el fin de semana del 20 al 22 de octubre, como siempre con un amplio programa de actuaciones y actividades para los visitantes. Inscripción en el registro general del Ayuntamiento. Para más información en el Centro de Interpretación Turística, en la calle Echegaray.

Los establecimientos de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas interesados en participar tendrán que abonar una tasa de 200 euros, que le da derecho a tener su stand en la VII Feria de la Tapa, patrocinada por la Fundación Cobre las Cruces.

Serán tres días para poder degustar lo mejor de los bares y restaurantes del municipio, así como de las diferentes actividades que se han organizado para amenizar la visita de todas las personas que se acerquen hasta la caseta municipal. Habrá mercadillo, atracciones infantiles y actuaciones musicales de artistas y grupos locales, concursos, premios, la mejor animación y muchas sorpresas.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016