Morón, agraciado con el segundo premio de la Lotería del Niño

La administración de lotería de la calla Ánimas ha vendido diez décimos del número 61776

María Montiel marmondua /
06 ene 2019 / 16:34 h - Actualizado: 06 ene 2019 / 16:41 h.
  • Administración que ha repartido la suerte en Morón de la Frontera. Foto: Juanlu Mármol
    Administración que ha repartido la suerte en Morón de la Frontera. Foto: Juanlu Mármol

El segundo premio de la Lotería del Niño, el número 61776, ha caído en la provincia de Sevilla y Morón de la Frontera ha sido una de las afortunadas en el sorteo. No había suerte en la Lotería de Navidad, sin embargo, el Niño ha caído en la ciudad del gallo con un número afortunado que han comprado diez vecinos.

La administración “El Gallo” situada en la calle Ánimas ha vendido íntegros los diez décimos que tenían. Este premio está dotado con 75.000 euros al décimo, por lo que Morón de la Frontera ha sido agraciada con 750.000 euros.

Luis Márquez es el lotero que ha repartido suerte en la localidad. Estaba en su negocio cuando conocía la noticia. Feliz atendía en su administración y explicaba que “llevamos muchos años y hemos dados más de un premio, aunque este es el primero en esta Lotería. Nunca habíamos dado premios en la Lotería de Navidad ni del Niño”.

Aún no se ha presentado ningún agraciado a celebrarlo y Luis no sabe quienes pueden ser los premiados. Explica que “está muy repartido porque se ha vendido uno a uno en ventanilla. Ha estado diez días y todos los días veía el décimo”.

En la provincia de Sevilla, este segundo premio de la Lotería del Niño ha recaído en Morón de la Frontera y Peñaflor aunque ha estado muy repartido ya que se ha vendido en casi 60 administraciones.

Pasaban las doce del mediodía y, los niños de San Ildefonso, cantaban el número que ha llenado de alegría este tramo final de las Fiestas Navideñas en Morón. Una dulce despedida que hace más llevadera la cuesta de enero.