Rescatado tras caer a un canal sin agua y romperse ambos brazos en Carmona

El hombre, que iba en bicicleta, consiguió contactar con su hermano por el móvil y explicar de manera somera su ubicación en la pedanía de Guadajoz

17 abr 2018 / 22:27 h - Actualizado: 17 abr 2018 / 22:30 h.
"Sucesos"

Un hombre de 38 años ha sido rescatado este martes tras caerse con su bicicleta a un canal, en ese momento sin agua, y romperse los dos brazos, según han señalado fuentes de la Policía Local de Carmona a Europa Press.

El rescate se produjo sobre las 19,10 horas con el trabajo de la Policía Local, los Bomberos y Servicios Sanitarios de Carmona, así como de la Guardia Civil. La Policía Local recibió sobre las 18,30 horas una llamada de un varón diciendo que su hermano, a través del móvil, había conseguido contactar para advertir de su accidente y explicar de manera somera su ubicación en la pedanía de Guadajoz (Carmona).

Tras cerca de media hora de búsqueda por la zona, en la que había dos canales pero llenos de agua, la policía local buscó en la zona de Guadajoz-Los Rosales, donde se encuentra una presa que en ocasiones se cierra dejando el canal vacío de agua.

En contacto continuo con el accidentado mediante el móvil, el dispositivo de búsqueda dio con él en una zona de muy difícil acceso, con los dos brazos rotos y la cabeza ensangrentada por el golpe. El hombre se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Virgen Macarena.