martes, 16 enero 2018
05:00
, última actualización
Sucesos

La Policía busca a un atracador que se ha llevado 65.000 euros a punta de pistola

Entró en la sucursal de Unicaja de la avenida de Kansas City armado sobre las dos de la tarde

12 ene 2018 / 18:27 h - Actualizado: 13 ene 2018 / 16:39 h.
  • La sucursal atracada se encuentra en la avenida de Kansas City. / El Correo
    La sucursal atracada se encuentra en la avenida de Kansas City. / El Correo

La Policía Nacional está buscando a un hombre que sobre las 14 horas de hoy atracó una sucursal bancaria, logrando un suculento botín de 65.000 euros. El atracador entró armado en la oficina de Unicaja de la avenida de Kansas City, ya casi en el nudo de la Gota de Leche, y con el rostro oculto. El Grupo de Atracos se ha hecho cargo de la investigación y ya ha tomado declaración a varios testigos.

El atraco se produjo sobre las 14 horas, cuando ya quedaba poco tiempo de apertura de la sucursal. El atracador entró con un arma de fuego en la sucursal de Unicaja que se encuentra en el edificio Gran Vía, en la avenida de Kansas City muy cerca de la SE-30, en el nudo de la Gota de Leche. Poco después salía con un botín de 65.000 euros, según confirmaron fuentes de la Policía Nacional.

Hasta el lugar se trasladaron los agentes del Grupo de Atracos, que se han hecho cargo de la investigación. Por ahora, no se ha producido ninguna detención, pero ya han tomado declaración al director de la sucursal y a los trabajadores, así como a otros testigos. Además, están procediendo al visionado de las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad para poder identificar al atracador.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016