miércoles, 23 enero 2019
05:36
, última actualización

Una sevillana de 46 años gana el «Sueldo para toda la vida» de Nescafé

Marta Azucena Alcibar se hace con los 2.000 euros mensuales del premio

19 jul 2018 / 13:38 h - Actualizado: 19 jul 2018 / 13:49 h.
  • Marta, emocionada tras recibir el premio. / El Correo
    Marta, emocionada tras recibir el premio. / El Correo

TAGS:

Toda una sorpresa. Así recibió la actual ganadora del “Sueldo para toda la vida” de Nescafé, la noticia de ser la afortunada de haber ganado 2.000 euros mensuales de forma vitalicia.

Y es que Marta Azucena Alcibar Cuello, de 46 años y residente en Sevilla, supo hace unos días que había resultado agraciada con este reconocido premio. La ganadora, que había participado en este notorio concurso con etiquetas de Nescafé Classic, se vio sorprendida en su casa por las cámaras de un conocido programa televisivo, donde le hicieron entrega de un cheque simbólico.

Para Martha Azucena Alcibar, que lleva participando en esta promoción desde hace más de diez años y en esta ocasión había enviado nueve cartas para tentar a la suerte, el Sueldo de Nescafé supone “toda una tranquilidad para el resto de mi vida, aunque todavía no sé en qué los voy a emplear”, ha afirmado.

34 años premiando la fidelidad

Desde 1985, Nescafé premia la fidelidad de sus consumidores a través de esta promoción, la más veterana y con mayor notoriedad del país. El importe del premio se ha ido actualizando desde el inicio de la promoción, pasando de las 50.000 pesetas (300 euros) al mes de la primera campaña a los 2.000 euros mensuales de la actualidad.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016