Televisión

La divertida 'espantá' de un reportero de Andalucía Directo al ser embestido por una oveja

Las redes sociales han viralizado el momento protagonizado por el reportero Eloy Moreno en el programa mítico de Canal Sur

La divertida 'espantá' de un reportero de Andalucía Directo

La divertida 'espantá' de un reportero de Andalucía Directo / Andalucía Directo

Antonio Muñoz

Antonio Muñoz

Una 'espantá' es un término muy utilizado en el mundo de la tauromaquia en toreros que pecan de tener poco valor. Lo que no sabíamos es que una 'espantá' con una oveja iba a dar tanto que hablar en el mundo de las redes sociales.

Este episodio tan divertido lo ha protagonizado el reportero de Andalucía Directo, Eloy Moreno. El andaluz se encontraba haciendo un directo en la Sierra de Cazorla, en plena naturaleza, hablando sobre la vida rural de estos paisajes cuando de forma sorprendente aparece la protagonista del vídeo: una oveja.

La reacción del reportero

Al principio, el reportero mantiene el tipo y aguanta la situación. Unos segundos después, la oveja embiste con un cabezazo lo que deja descolocado a Eloy: "Ay, que me va a embestir", comenzó a decir, entre las risas de sus compañeros.

Con una sonrisa y micrófono en mano, Eloy no dudó en salir corriendo de la escena y desaparecer de la señal en directo. “Es el momento de la huida de Eloy Moreno entre ovejas”, se escucha decir a la presentadora, entre risas.

Las reacciones en redes sociales

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de este divertido momento, convirtiendo al reportero y su inesperado encuentro ovino en protagonistas de numerosos comentarios. El community manager fue el primero en comenzar la diversión: "Yo tenía una cabra que se llamaba Asunción". Los seguidores admiraron su comportamiento y destacaron su profesionalismo con ironía: "Esto no lo vieron venir los de prevención de riesgos laborales del canal sur" decía otro usuario.

El vídeo cuenta ya con más de 1 millón de reproducciones. Se ha viralizado en cuestión de horas demostrando la espontaneidad del presentador a pesar de estar en directo. Este episodio será siempre recordado por el reportero y los seguidores de Andalucía Directo que presenciaron uno de los momentos más icónicos de la televisión: la 'espantá' con una oveja.