Real Betis
Real Betis - Rayo Vallecano: fecha, horario y dónde ver por televisión
El equipo heliopolitano buscará despedir el 2024 con una victoria frente al conjunto vallecano
El Real Betis llega al encuentro LaLiga EASports tras completar una gran semana en lo que a resultados se refiere. Los de Manuel Pellegrini cosecharon una importante victoria en La Cerámica y este jueves lograron la clasificación europea, lo que contentará a un santiaguino que ya dejó clara la importancia de pasar a la siguiente ronda y poder cerrar así una primera parte de la temporada satisfactoria. De ganarle también al Rayo Vallecano, el conjunto bético pondrá fin al 2024 con 4 victorias seguidas.
A los resultados se suman la presencia de Isco y Lo Celso. El argentino fue clave en la victoria ante el Villarreal con el gol decisivo que dio los tres puntos a los heliopolitanos. A este podrá sumarse un Isco Alarcón que, al no estar inscrito en Conference League, ha podido seguir trabajando esta semana, lo que podría permitirle partir de titular ante el Rayo e ir recuperando ritmo en vistas a 2025 de cara a formar la pareja deseada por los béticos junto al argentino.
Además, el equipo de Heliópolis puede confiar en su feudo, pues en los últimos cuatro partidos del Betis como local ante el Rayo, el conjunto dirigido por el santiaguino ha conseguido pleno de victorias. La más reciente la consiguió en la jornada 4 de la temporada pasada gracias a un tanto de Willian José en el minuto 53. A esto se suma que los de Pellegrini no han perdido en ninguno de sus últimos cuatro enfrentamientos en casa, lo que convierten al Benito Villamarín en un fortín para los béticos tras los últimos meses.
La sorpresa del entrenamiento
Pablo Fornals ha sido la duda más sonada en las últimas sesiones béticas, pues el castellonense parecía estar listo para la Conference y en la última no saltó junto a sus compañeros y se quedó fuera de la convocatoria frente al Helsinki. Pese a esto, el castellonense ha entrenado en dinámica en el entrenamiento del viernes por lo que podría tener minutos frente al Rayo Vallecano antes de terminar el año.
El plantel dirigido por Pellegrini sigue contando con ausencias importantes que se suman a los ya habituales: Marc Roca, Mendy, Bellerín y William Carvalho. Chimy Ávila no podrá disputar el encuentro en el Benito Villamarín ante la roja mostrada frente al equipo dirigido por Marcelino García Toral, lo que deja vía libre a Vitor Roque, que no partió de titular en el encuentro frente al HJK Helsinki. Al argentino se sumará también Rui Silva, pues al portero luso aún le queda alguna semana para poder volver, por lo que Vieites volverá a ser el titular, ya que Adrián es el portero para la Conference.
Horario del partido entre Real Betis y Rayo Vallecano
El partido correspondiente a la jornada 18 de la LaLiga EASports que enfrentará a Real Betis Balompié y Rayo Vallecano podrá disfrutarse el domingo 22 de diciembre desde las 21:00 de la noche en el estadio Benito Villamarín.
Dónde ver el Rayo Vallecano - Betis por televisión
El encuentro de la jornada liguera que enfrenta al equipo dirigido por Manuel Pellegrini y al comandado por Íñigo Pérez podrá seguirse a través de DAZN LaLiga (dial 55 en Movistar y 113 en Orange) y LaLiga TV Bar (dial 300 en Movistar) en los establecimientos. Además, desde El Correo de Andalucía podrás seguir la narración en directo con el minuto a minuto.
- Josico: “A Luis Aragonés le encantaba que le contara por las noches cuál era el secreto del Ingeniero”
- Salta la sorpresa en el entrenamiento del Real Betis previo al partido contra el HJK Helsinki
- Cuadra Fernández reproduce en el acta arbitral la conversación con Manu Fajardo
- Crece la polémica del derbi: El Sevilla tuvo constancia de la sanción a los canteranos desde el 31 de octubre
- Fornals se une a las bajas de la medular del Betis para Mestalla
- El Betis ya conoce a su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey
- Petrocub Hîncești - Real Betis: fecha, horario y dónde ver por televisión
- Un accionista bético carga contra Medina Cantalejo: 'Con este señor al frente de los árbitros es complicado que levantemos cabeza