miércoles, 29 enero 2020

Una pretemporada victoriosa

El Betis concluye su serie de doce amistosos de pretemporada con un buen balance de resultados: ocho victorias, tres empates y una derrota

13 ago 2018 / 13:11 h - Actualizado: 13 ago 2018 / 13:32 h.
"Real Betis"
  • La plantilla del Betis, tras ganar el trofeo Carranza. / Ramón Ríos (Efe)
    La plantilla del Betis, tras ganar el trofeo Carranza. / Ramón Ríos (Efe)

TAGS:

La final del Trofeo Ramón de Carranza puso el punto final a la serie de amistosos veraniegos del Betis, que a partir de ahora ya sólo tiene por delante la competición oficial. Su próxima cita, de hecho, será el partido contra el Levante, correspondiente a la primera jornada de Liga, que se jugará el viernes a las diez y cuarto de la noche.

Así pues, son cinco días para preparar el debut liguero, aunque en realidad acabarán siendo cuatro, ya que la plantilla tendrá un día de descanso tras jugar dos amistosos en apenas tres días.

A lo largo de la pretemporada, el Betis ha jugado una elevada cantidad de amistosos, doce, y su balance es muy positivo: ocho victorias, tres empates y una sola derrota. La serie empezó con un triunfo frente al Nottingham Forest (1-0) y un empate muy accidentado frente al Sporting de Braga (1-1). Después llegó la cuádruple cita en Alemania: en Essen venció al Huddersfield Town (2-0) y al Rot-Weiss Essen (2-1), mientras que en Bochum cayó con el Mönchengladbach (2-3) y empató con el Wolverhampton Wanderers (0-0).

Después, la victoria más lustrosa, frente al Marsella (3-2) y tablas con el Lille (2-2) antes de viajar al Reino Unido, donde logró otros dos éxitos: 2-0 frente al Bournemouth y 2-1 contra el Cardiff. En el penúltimo compromiso, otra victoria en el campo del Frosinone italiano (3-1). Y en el último, la goleada de ayer frente a la UD Las Palmas en el Carranza (4-0).


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016