Menú

Sevilla acoge el primer encuentro ‘Empresas Centenarias de Andalucía’

24 may 2022 / 10:12 h - Actualizado: 24 may 2022 / 10:14 h.
$hmKeywords_Schema
  • Sevilla acoge el primer encuentro ‘Empresas Centenarias de Andalucía’

El próximo viernes 27 de mayo se celebra en el hotel NH Collection de Sevilla el encuentro Empresas Centenarias Andalucía 2022, una jornada que reunirá a empresas andaluzas que han alcanzado o superado los cien años de historia, con el objetivo de reflexionar sobre las claves de su éxito y los desafíos que amenazan su competitividad y supervivencia.

Más de un centenar de directivos se han inscrito en este acto, que será presidido por el consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Rogelio Velasco; y contará con las intervenciones del presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus; y del presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios.

A continuación, Bartolomé Alarcón, profesor de San Telmo Business School, impartirá la ponencia ‘Empresas que perduran’; y tendrá lugar una mesa-coloquio en la que participarán cinco máximos ejecutivos de empresas centenarias andaluzas: Blanca Torrent, directora general de Aceitunas Torrent; Vicente Granados, director general de Instituto Español; José Luis Martínez, CEO de Total Logistics; Reyes Queraltó, presidenta de Grupo R. Queraltó; y Pedro Rebuelta, consejero de González Byass.

Es la primera vez que se celebra en Andalucía un encuentro de estas características.

Asunto: Encuentro Empresas Centenarias Andalucía 2022
Día: 27 de mayo de 2022
Hora: 10.00
Lugar: Hotel NH Collection. Avenida de Diego Martínez Barrios, 8. Sevilla


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos