viernes, 24 septiembre 2021
09:14
, última actualización
Local

3 Personas atendidas en un incendio en el barrio de La Macarena

Tres personas han sido atendidas por crisis de ansiedad, al producirse un incendio en un bajo en el barrio de La Macarena de Sevilla. El siniestro se produjo en torno a las 11.10 horas de hoy, en una vivienda, planta baja, en la calle Comunidad Canaria nº 2, en La Macarena, junto a la Avenida Alcalde Manuel del Valle, donde se han visto afectados el piso en cuestión y el primero, y afectados por humo otras dos plantas de un edificio de cuatro, informa el CECOP.

el 15 sep 2009 / 20:03 h.

TAGS:

Tres personas han sido atendidas por crisis de ansiedad, al producirse un incendio en un bajo en el barrio de La Macarena de Sevilla.

El siniestro se produjo en torno a las 11.10 horas de hoy, en una vivienda, planta baja, en la calle Comunidad Canaria nº 2, en La Macarena, junto a la Avenida Alcalde Manuel del Valle, donde se han visto afectados el piso en cuestión y el primero, y afectados por humo otras dos plantas de un edificio de cuatro, informa el CECOP.

Al lugar de los hechos se desplazan cuatro vehículos de Bomberos; 8 vehículos de Policía Local y otros 8 de Policía Nacional, que proceden a cortar el tráfico en las calles aledañas a la zona del incendio y el tránsito de peatones en la zona.

El incendio ha sido controlado por Bomberos, que se encuentra refrescando el bloque.

  • 1