martes, 28 septiembre 2021
09:02
, última actualización
Local

Arde un bar y agreden a una familia en la Nochebuena

El Ayuntamiento de Sevilla confirmó ayer que durante la Nochebuena se registraron unas 400 incidencias, todas ellas de carácter leve, que fueron atendidas por 425 efectivos del Consistorio. La primera de ellas ocurrió sobre las 21.00 horas cuando dos jóvenes ebrios se arrojaron al río Guadalquivir.

el 15 sep 2009 / 20:23 h.

TAGS:

El Ayuntamiento de Sevilla confirmó ayer que durante la Nochebuena se registraron unas 400 incidencias, todas ellas de carácter leve, que fueron atendidas por 425 efectivos del Consistorio. La primera de ellas ocurrió sobre las 21.00 horas cuando dos jóvenes ebrios se arrojaron al río Guadalquivir, a la altura de la Torre del Oro, logrando salir por sus medios. Sobre la media noche, la Policía Local tuvo que intervenir en la discusión de una pareja, que había perdido las llaves de su vivienda y al no disponer de recursos y familiares a los que acudir por ser de Extremadura, solicitaron apoyo al Consistorio. Así, el Cecop-Social les facilitó espacio habilitado para que pernoctaran pues, además, ella estaba embarazada.

Por otra parte, Policía municipal de Sevilla socorrió también a una mujer acompañada de dos de sus hijos, a los que llevaba en un carro infantil, que fue tirada al agua por varios "desaprensivos". Además, sobre las 1.00 horas, los agentes localizaron también a un conductor que dio positivo en el control de alcoholemia, triplicando la tasa. Del mismo modo, a las 5.30 horas efectivos de bomberos y agentes de Policía Local intervinieron en la extinción de un incendio en la calle Cuna, donde ardió un bar. 75 efectivos de los municipales y otros 60 de Bomberos tuvieron que intervenir en este aparatoso siniestro.

  • 1