sábado, 05 diciembre 2020
23:48
, última actualización
Deportes

Arzu: 'Ante el Málaga no podemos fallar más'

Arzu, que ante el Málaga puede dejar el eje de la zaga para volver a jugar en mediocampo, señaló ayer que el Betis "ya no puede fallar más", pues un nuevo tropiezo le abocaría a la lucha por eludir el descenso, del que los béticos no quieren ni oír hablar.

el 15 sep 2009 / 20:56 h.

Arzu, que ante el Málaga puede dejar el eje de la zaga para volver a jugar en mediocampo, señaló ayer que el Betis "ya no puede fallar más", pues un nuevo tropiezo le abocaría a la lucha por eludir el descenso, del que los béticos no quieren ni oír hablar. Arzu advirtió ayer que el Betis "no puede fallar", en el partido que le enfrentará el próximo domingo al Málaga en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

Y es que el canterano es consciente de que el conjunto que dirige Paco Chaparro, que lleva cinco partidos seguidos sin ganar, se encuentra a sólo cuatro puntos de la zona peligrosa de la tabla, sin olvidar el buen momento por el que atraviesa un Málaga que se aproxima a las posiciones de Copa de la UEFA. "No queremos entrar en puestos delicados y no podemos darles respiro a ellos, porque seguro que el Málaga vendrá a complicarnos la vida. Los equipos que suben, en su primer año, suelen estar marcados por la ilusión", precisó.

Además, el cuadro heliopolitano ha sufrido una evidente merma en su rendimiento durante el último mes de competición. Arzu confía en que ello pase a la historia desde este mismo fin de semana, y se sumen los tres puntos que estarán en litigio contra los malaguistas. "Espero que hayamos aprendido y que se vuelva a nuestro anterior rendimiento, aunque mantener el nivel de juego es difícil. Estamos a cuatro puntos del descenso, pero no podemos mirar a eso, sino aspirar a más porque, cuanto más tarde en llegar la victoria más peso nos echaremos a la espalda", recalcó.

Por último, cuestionado sobre el posicionamiento político realizado el pasado miércoles, durante el partido copero con el Dépor, por el jugador del Sevilla Kanouté, en el conflicto que enfrenta al Estado de Israel y la organización radical islamista 'Hamas', después de que el punta sevillista mostrara una camiseta con el nombre de Palestina, Arzu fue claro. "No voy a entrar en esos temas, pero lo que está claro es que la normativa no te deja llevar reivindicaciones políticas y las normas están para cumplirlas. Creo que los jugadores no debemos meternos en política", sentenció.

  • 1