Deportes

Cicinho tensa la cuerda y Acosta sueña con Boca

El Sevilla negocia la incorporación del lateral brasileño y el padre del Laucha viaja a España para negociar. 

el 27 jul 2012 / 19:27 h.

Cicinho, celebrando un gol.

El Sevilla sigue trabajando en la confección de su plantel, aunque Monchi prefiere "no hablar de nombres" al ser preguntado por futbolistas como Cicinho o Steve N'Zonzi, si bien reconoce que están previstas más "salidas y entradas".

"No me gusta hablar de jugadores que no son nuestros, pero puedo decir que con N'Zonzi no hay nada. El lateral derecho lo estamos intentando reforzar con paciencia, sabiendo que es una necesidad, pero no queremos pagar más de lo que valgan los jugadores ni pecar de impaciencia. Trabajamos en distintas situaciones que creemos que pueden ser interesantes, pero hablar de nombres sólo encarece el producto", comenta el subdirector general deportivo.

Tras el frustrado intento de incorporar a Iván Piris, el nombre con el que se trabaja es Cicincho, del Palmeiras, aunque según se apunta desde Brasil ha rechazado ya una propuesta nervionense. La cuerda vuelve a tensarse. Roberto Freitas, agente del jugador, ha declarado al portal Lancenet que "tenemos una propuesta y el Palmeiras nos llamó para conversar, pero no tenemos interés en que el jugador deje el Palmeiras. Fue una propuesta normal, buena, de un club grande de Europa, pero por el momento Cicinho prefiere continuar en el equipo, está feliz y el club también, y no tiene motivos para salir. Si fuese una propuesta de otro mundo... nadie quiere perder dinero". Blanco y en botella.

Según la citada información, el Sevilla habría ofrecido al Palmeiras 2 millones de euros por el jugador, mientras que a éste, que tiene contrato con el club hasta 2015, le habría puesto sobre la mesa un contrato por cinco temporadas.

LAUTARO Y BOCA. Paralelamente, el padre y agente de Lautaro Acosta ha reconocido que a su hijo le gustaría volver a su país, le tira la idea de jugar en Boca. "Un año a préstamo no estaría mal", ha declarado Roberto Acosta en Radio La Red, de Argentina.

"Esta noche viajo a España para ver qué pasa, aunque un año a préstamo no estaría mal; además, a Lautaro le tira la idea de jugar en Boca, como así también de volver al país", comenta. El técnico del conjunto xeneize ha pedido su incorporación a los dirigentes.

No obstante, el padre y agente del jugador también recuerda que el pase es del Sevilla, donde tiene contrato hasta 2013.

  • 1