Local

Dos universitarias sevillanas llegan a la final de un premio publicitario

María Amparo Rodríguez y Teresa Peinado impulsan el proyecto Azul Alicia.

el 30 mar 2011 / 17:45 h.

TAGS:

Las alumnas de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Sevilla María Amparo Rodríguez y Teresa Peinado son finalistas del premio Academia Joven 2010, convocado por la Academia de la Publicidad, con el proyecto Azul Alicia .

Este año la Academia de la Publicidad había retado a recién licenciados y estudiantes de últimos cursos de Publicidad y Relaciones Públicas de toda España a buscar y definir la Agencia del Futuro. Patrocinado por la Agencia Tactics Europe, se pretendía premiar la creatividad y las ideas más brillantes de los jóvenes publicitarios españoles, se ha indicado en nota de prensa.

La agencia de publicidad presentada por las dos estudiantes de la Universidad de Sevilla se denomina Azul Alicia y en ella trabajan además dos estudiantes de laU niversidad de Alicante, Víctor Izquierdo y Basilio Betancort; y uno de la Universidad Autónoma de Barcelona, Fabio Castro.

Así, esta unión entre estudiantes de distintas universidades y ciudades "demuestra que en el futuro no existen barreras a la hora de trabajar en espacios diferentes", señala la alumna Teresa Peinado. Esta agencia además ganó la última edición de De la Clase a la Cuenta, con una campaña para la piel de Ubrique.

  • 1