Deportes

El Alcalá vuelve a perder

El conjunto alcalareño no levanta cabeza, cae derrotado ante el Caravaca y se hunde aún más en la tabla.

el 05 dic 2010 / 20:27 h.

Ni siquiera en un desangelado campo ante uno de los rivales más endebles de la Segunda División B, el Alcalá es capaz de puntuar. Frío aterrador en la localidad murciana que congeló las ideas de un conjunto visitante, que se marchó por donde vino, con ningún punto en su casillero. Tan solo dos puntos en ocho desplazamientos es el bagaje deprimente de los de José Antonio Asián, que en su defensa hay que decir que contaba para este envite con numerosas bajas en defensa.

 

El equipo sevillano comenzó el partido con la intención de sorprender a su rival y a los 5 minutos Pedro Carrión ya había contabilizado la primera ocasión de peligro para su equipo. El ariete visitante se marchó de su marcador y encaró a Manolo aunque su disparo se marchó por encima del larguero. No obstante, el Caravaca comenzó tomar las riendas del partido y a anular el peligro del Alcalá. Además la mala suerte se ensañaba con los visitantes que a los doce minutos perdían a su lateral izquierdo por lesión.

Cuando el electrónico del municipal caravaqueño marcaba el cuarto de hora de juego Rojas aprovechó un error en un saque de puerta de Marcos para adelantar a su equipo con un remate de cabeza. Elías en dos ocasiones, Miguel Ángel y Atila pudieron ampliar la renta de su equipo antes del descanso pero el acierto del meta andaluz y la falta de puntería de los delanteros locales impidieron que el Caravaca se marchara al descanso con una ventaja más amplia.

Tras la reanudación el equipo local saló decidido a sentenciar no otorgando ninguna ventaja a su rival. Elías pudo marcar el segundo gol al disparar desde el punto de penalti un balón que venía rechazado por la zaga alcalareña pero nuevamente Marcos intervino para impedir que el esférico entrara en la portería. Aunque nada pudo hacer en la siguiente jugada cuando Rojas remató de volea un centro desde la izquierda de Atila que entró por la escuadra derecha del guardameta visitante.

El atacante blanco pudo marcar su tercer tanto en un penalti que Carrasco cometió sobre Alfonso. Pero el disparo de Rojas fue detenido por Marcos que adivinó la trayectoria del balón. Para mayor desgracia del Alcalá Pulido vio la segunda tarjeta amarilla en la recta final del partido y dejó a su equipo con un jugador menos, aumentando los problemas que tendrá José Antonio Asián para componer la defensa en el siguiente encuentro. Nada más pudo hacer el Alcalá ante un Caravaca que se dio por contento con la victoria reflejada en el marcador.

  • 1