Local

El canal Barça TV se incorpora a la oferta de televisión de Ono

Ono, plataforma de comunicación y entretenimiento por banda ancha, y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para que la televisión del club, Barça de TV, se incorpore a su oferta de televisión de pago, según informaron hoy ambas partes en un comunicado.

el 15 sep 2009 / 02:55 h.

Ono, plataforma de comunicación y entretenimiento por banda ancha, y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para que la televisión del club, Barça de TV, se incorpore a su oferta de televisión de pago, según informaron hoy ambas partes en un comunicado.

Según Jaume Ferrer, vicepresidente del marketing del club, este acuerdo permitirá completar la presencia del canal barcelonista "en todas las grades plataformas de pago a nivel estatal" y les ofrece una "muy buena oportunidad" para crecer en abonados y audiencia.

Barça TV, que emite más de quince horas diarias de programación en catalán y castellano, basa su oferta en tres pilares. Por una parte, la retransmisión de partidos en directo o diferido de los equipos de todas las secciones del club; en segundo lugar, los programas informativos sobre la actualidad azulgrana; y, por último, los programas de entretenimiento, divulgación o repaso histórico.

  • 1