Local

El Centro Comercial Los Arcos regala cuatro hipotecas entre sus clientes

Desde el 1 de junio y hasta el 29 de septiembre podrán participar en el sorteo todos aquellos que tengan un ticket de diez euros de cualquiera de los establecimientos participantes.

el 29 may 2012 / 14:35 h.

TAGS:

El centro comercial Los Arcos ha decidido aportar su pequeño grano de arena para paliar la crisis a las familias sevillanas sorteando cuatro hipotecas y/o arrendamientos entre sus clientes habituales y los fans de Facebook, según una nota del centro.

Desde el 1 de junio y hasta el próximo 29 de septiembre, los  visitantes del centro podrán encontrar una urna en sus instalaciones en las que depositar las papeletas que posibilitan la participación  en cada uno de los sorteos mensuales.

De hecho, cada mes, se efectuará un sorteo del que saldrá el  ganador del pago de una hipoteca con un importe máximo de 600 euros  mensuales durante un periodo de seis meses.

Para ello, el afortunado deberá demostrar que es titular o  cotitular del contrato hipotecario, o en su caso, del contrato de  arrendamiento, así como, que está al día en el pago.

La iniciativa surge, según el director general del Centro  Comercial, Alvaro Guerrero, "para intentar paliar, en la medida de  nuestras posibilidades, la mala situación por la que atraviesa  Sevilla, donde la tasa de paro supera el 25 por ciento, alcanzado los  83.000 desempleados".  De esta forma, añade Guerrero, "hemos decido  destinar gran parte de nuestro presupuesto de marketing a pagar la  hipoteca de los clientes del centro".   

El Centro Comercial Los Arcos quiere, con esta iniciativa,  agradecer la confianza de sus clientes y, por ello, la participación  en el sorteo del pago de las cuatro hipotecas o alquileres solo  costará un ticket de diez euros de cualquiera de los establecimientos  adheridos a esta promoción.

El comprador se presentará ante el set instalado en el centro y  validará su ticket por una papeleta que deberá rellenar e introducir  en la urna ubicada en el mismo lugar. Así, explica, con un desayuno  en cualquiera de las cafeterías del centro y un par de productos del  supermercado, o incluso, por un día de cine en familia, el visitante  ya puede participar en la promoción que le podrá otorgar del respiro  de no pagar su hipoteca, "algo con lo que muchos ciudadanos sueñan  debido a la mala coyuntura económica que sufre el país".

Las redes sociales también se han convertido en un pilar  importante para Los Arcos y, por ello, quiere premiar a sus fans de  Facebook regalando a todo aquel que pulse el botón 'Me gusta' una  participación adicional para el sorteo.

"Es imposible negar la importancia de las redes sociales y desde  el centro comercial queremos agradecer a nuestros fans su dinamismo y  actividad en nuestro perfil de Facebook", añade Guerrero. Y es que  una vez que el visitante del perfil se haya hecho fan en  http://www.facebook.com/cclosarcos, podrá entrar en la aplicación  'Homo Sinhipotecus' que generará la posibilidad de descargarse un  'flyer' valedero para la participación. El usuario deberá imprimir  dicho documento y presentarlo en el set situado en el centro  comercial junto a la urna.

  • 1