Deportes

El club fletará un AVE para aficionados

La entidad, a través de Manolo Vizcaíno, pide perdón por el caos en las taquillas el sábado y avanza quie más de 20.000 socios ya tienen su entrada para la final.

el 10 may 2010 / 20:58 h.

Más de 20.000 socios sevillistas tienen ya su entrada para la final de la Copa del Rey del 19 de mayo.  Ayer acabó el plazo para que cada socio retirara su entrada correspondiente y a partir de hoy –y mañana– el club pondrá a la venta entradas para acompañantes que igualmente podrán ser retiradas por cada socio. El horario de las taquillas permanece invariable –de 10.00 a 21.00 horas–. A partir del jueves, las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas por todo aficionado que lo desee. Es decir, por todo el público en general, sin necesidad de ser abonado.

En cuanto al viaje a Barcelona, el subdirector general de Organización y Gestión, Manuel Vizcaíno, anunció ayer que la entidad nervionense ha contratado los servicios de un tren de alta velocidad AVE para el transporte de los sevillistas a la ciudad Condal el próximo 19 de mayo. Según explicó el también director de marketing, se pondrán a la venta el 50% de las plazas disponibles de dicho tren ya que el otro 50% está reservado por los abonados que las solicitaron previamente.

Así, este martes el club comenzará a vender las 300 plazas disponibles, aproximadamente, en las puertas 27 y 28 del Ramón Sánchez Pizjuán. El precio para los socios es de 195 euros y de 220 euros para los no socios. El horario de las taquillas será ininterrumpido desde las 10 de la mañana hasta las 21.00.

Precisamente, el mismo Manolo Vizcaíno pidió ayer perdón, en declaraciones a los medios oficiales, por el caos organizativo que supuso la apertura de las taquillas para la venta de entradas de la final de la Copa el mismo sábado por la noche, después del partido de Liga ante el Barcelona: “Quería pedir perdón en nombre del consejo de administración y mío personalmente como responsable de la gestión de apertura de las taquillas tras el partido ante el Barcelona por lo ocurrido el sábado. Quizás no fue una decisión acertada; y por lo tanto pido perdón a todos los sevillistas que se sintieron defraudados por la medida tomada para sacar la entrada. Nos desbordaron los acontecimientos y no esperábamos que esa noche, que estuvieron abiertas las taquillas hasta las tres de la madrugada, sacaran su entrada 6.000 sevillistas”.

Ayer continuaron las colas durante todo el día en las taquillas del Sánchez Pizjuán, escenario que se ha repetido desde el mismo sábado por la noche en la que se abrieron. Además, también los sombreros de regalo están causando furor entre los socios.

  • 1