sábado, 25 septiembre 2021
00:25
, última actualización
Local

El PP de Sevilla graba un CD de villancicos con fines benéficos

El presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz, el portavoz del PP en el Ayuntamiento sevillano, Juan Ignacio Zoido, han grabado un CD con villancicos, con fines benéficos.

el 15 sep 2009 / 19:54 h.

TAGS:

El presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz, el portavoz del PP en el Ayuntamiento sevillano, Juan Ignacio Zoido, junto con los vicesecretarios de la nueva ejecutiva del PP de Sevilla, han grabado un CD con villancicos, con fines benéficos y con un precio anecdótico de 5 euros, y cuya recaudación integra irá destinada a Cáritas Diocesana de Dos Hermanas.

El CD grabado en unos estudios de Dos Hermanas, "estudios Amanuense" de Manuel Linares, se terminará de editar en esta semana y se venderá y distribuirá a todos aquellos que de forma desinteresada quieran contribuir con su donativo a colaborar con Cáritas.

El CD está compuesto por una serie de villancicos tradicionales con los que el Partido Popular de Sevilla quiere colaborar en estas Navidades y que llevará a todos los municipios y distritos para conseguir una recaudación con la que ayudar a aquellas personas que lo necesiten.

  • 1