Deportes

El Sevilla Atlético gana sufriendo al Almería B

El Sevilla Atlético ganó con ciertos apuros y en un partido repleto de alternativas a un Almería B que vendió cara su derrota. Decidió un solitario gol de Rodri (1-0). 

el 16 ene 2011 / 21:01 h.

El sevillista Luis Alberto se zafa de dos rivales.

Los grandes equipos tienen la capacidad de superar todo tipo de pruebas, y ayer, el Sevilla Atlético se encontró enfrente a un Almería B que nada tuvo que ver con el del partido de ida y que vendió muy cara su derrota. Pero eso no fue óbice para que los de Tejada ganaran el envite e hicieran bueno el punto conseguido la semana anterior en Murcia. 

El filial almeriense dispuso un sistema que se le atragantó a los hispalenses, acumulando hombres atrás y en el centro del campo, lo que impedía la circulación del balón. En esa tesitura, el Sevilla se vio maniatado en una primera parte en la que las pocas ocasiones cayeron de parte del cuadro del levante andaluz.

El decorado cambió en el segundo acto, y en el intercambio de golpes el favorecido iba a ser el Sevilla. En el 65', Rodri culminó en gol una jugada, la mejor de la mañana, que había iniciado él y en la que intervinieron Luis Alberto y Luna. Sólo seis minutos después, el lateral fue expulsado por propinar un codazo a Moyano y el partido se abrió y endureció casi por igual.

Los minutos finales fueron un carrusel de tarjetas y ocasiones de los dos equipos en el que Dani Jiménez y la defensa almeriense fueron claves para que el marcador no variara.

Ficha técnica:

Gol: 1-0, m. 65: Rodri.

Sevilla Atlético: Dani Jiménez; Alejandro, Bernardo, Deivid, Luna; Ñoño (Jairo Morilla, m. 60), Campaña, Salva, Jairo Caballero (Javi Martínez, m. 69); Luis Alberto y Rodri (Negrillo, m. 73).

UD Almería B: Álvaro; Javi Moyano, Trujillo, Hugo Álvarez, Roberto; Alberto, Márquez (Gomis, m. 66); César (Antoñito, m. 69), Jesús Rubio, José (Prieto, m. 62); y Jonathan.

Árbitro: Gracia Cabrera, de Tenerife. Expulsó al local Luna (m. 71); y al visitante Hugo Álvarez (m. 85). Amarilla a los locales Deivid, Bernardo, Rodri y Luis Alberto; y a los visitantes Prieto, Trujillo y Rubio.

Escenario: Ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Unos 500 espectadores. 

  • 1