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Espadas pide la opinión de los sevillanos sobre la ciudad

Espadas lanza un cuestionario sobre los "problemas" de la ciudad mediante 200.000 folletos y correo "masivo".

el 23 feb 2015 / 15:27 h.

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espadas La candidatura del socialista Juan Espadas a la Alcaldía  hispalense ha repartido entre la ciudadanía, mediante cerca de  200.000 folletos, envíos "masivos" de correo electrónico y las redes  sociales, un cuestionario al objeto de que los ciudadanos se  pronuncien sobre los "principales problemas" de la ciudad. En concreto, y según han informado a Europa Press fuentes del  Grupo municipal socialista, se trata de una campaña titulada 'Nos une  Sevilla', destinada a recoger opiniones y propuestas de la propia  ciudadanía, de cara al trabajo de configuración del programa  electoral del PSOE para las próximas elecciones municipales. LA "OPINION" DE LOS CIUDADANOS La campaña gira en torno a un cuestionario en el que el candidato  socialista, Juan Espadas, pide la "opinión" de los vecinos sobre  determinados aspectos, al objeto de concurrir a las elecciones  municipales con "un programa hecho por los ciudadanos y las  ciudadanas". En ese sentido, este cuestionario recogido por Europa  Press consta de 15 casillas en las cuales los ciudadanos pueden  puntuar, en una escala del uno al diez, si el asunto con el que está  conectado la casilla; como la creación de empleo, las obras, el  transporte público, las zonas verdes, los aparcamientos o los  servicios sociales, por ejemplo, constituye o no uno de "los  principales problemas que la ciudad necesita resolver". Finalmente, el cuestionario permite que el ciudadano en cuestión  exponga una propuesta personal para mejorar la ciudad. Dicho  cuestionario ha sido difundido entre la ciudadanía a través de entre  175.000 y 200.000 folletos depositados en buzones o entregados en  mano en espacios públicos de la ciudad, tratándose de documentos con  franqueo pagado al objeto de ser remitidos por correo postal al  PSOE. El cuestionario, igualmente, ha sido objeto de un envío "masivo"  por correo electrónico, siendo además difundido en los perfiles del  PSOE en las redes sociales Twitter y Facebook. Igualmente, los  socialistas han colgado de los pomos de las puertas de viviendas de  la ciudad entre 175.000 y 200.000 folletos con información de la  candidatura socialista.

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