miércoles, 16 octubre 2019
02:27
, última actualización
Cultura

Hoy salen a la venta las entradas para el femÀS09

Las entradas del XXVI Festival de Música Antigua de Sevilla, que se celebrará del 22 de marzo al 4 de abril, se ponen a la venta hoy. Los precios oscilan entre los 12 euros para el programa doble matinal hasta los 30 euros para la clausura en el Maestranza con la Orquesta Barroca de Sevilla.

el 15 sep 2009 / 22:05 h.

Las entradas del XXVI Festival de Música Antigua de Sevilla (feMÀS09), que se celebrará del 22 de marzo al 4 de abril, se ponen a la venta hoy. Los precios oscilan entre los 12 euros para el programa doble matinal que se ofrecerá el 28 de marzo con Folengo y Avla degli Orfei, la actuación de Speculum y Carlos Mena el domingo 29 y el sábado 4 de abril con Ensemble Tomás Luis de Victoria (todos en el Monasterio de la Cartuja), hasta los 30 euros para la clausura en el Maestranza con la Orquesta Barroca de Sevilla, que interpretará la Pasión según San Juan, de Johann Sebastian Bach, y con el Coro Arsys Bourgogne dirigidos por Pierre Cao.

Además, ha habido algunos cambios en el programa. Así, el concierto del Coro Barroco de Andalucía pasa del Salvador a las 21:30 horas a la Iglesia de la Caridad a las 21:00 h. El concierto de la OBS en el Salvador pasa a las 21:30 y el concierto de Figuereido Consort en el Alcázar pasa del Cuarto de la Montería al Salón de los Tapices.

  • 1