Local

Imputada por usar la documentación de un conocido para comprar muebles de más de 6.000 euros

Los investigadores consiguieron saber que la compra la realizó una mujer a través de un justificante de una pensión correspondiente al denunciante.

el 09 ago 2011 / 14:10 h.

TAGS:

La Guardia Civil ha imputado a una mujer por un supuesto delito de estafa y falsedad documental, tras usar la documentación de un conocido para comprar muebles por valor de más de 6.000 euros en La Rinconada (Sevilla). La víctima era socia del marido de la imputada e iban a abrir un negocio.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los hechos ocurrieron cuando la víctima interpuso una denuncia en el cuartel de a Rinconada alertando que su entidad financiera se había puesto en contacto con él para comunicarle el impago de cuotas referidas a un contrato, que supuestamente él había firmado por la compra de muebles en un establecimiento de la localidad.

En este sentido, los investigadores consiguieron saber que la compra la realizó una mujer a través de un justificante de una pensión correspondiente al denunciante. Al parecer, la imputada también había firmado algunos documentos y autorizaciones.

Asimismo, en la tienda de muebles donde la imputada presuntamente realizó las compras el responsable a modo de testigo aseguró que toda la compra venta se realizó con una mujer que finalmente fue detenida como presunta autora de los hechos, por los que se le imputan los delitos de estafa y falsedad documental.

  • 1