viernes, 13 diciembre 2019
09:53
, última actualización
Local

'Infiltrados', de Martin Scorsese, este miércoles en Canal Sur TV

el 03 jul 2012 / 15:55 h.

TAGS:

Canal Sur Televisión ofrece este miércoles 4 de julio, en su prime  time (22:15 horas), la oscarizada cinta "Infiltrados" ('The  Departed') dirigida en 2006 por Martin Scorsese, informa la RTVA.  

Se trata de un crudo e inteligente retrato del crimen organizado  de Boston, con un estelar reparto encabezado por Leonardo DiCaprio,  Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Vera Farmiga, Alec Baldwin  y Martin Sheen.

El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor  banda del crimen organizado de la ciudad. La estrategia consiste en  acabar desde su estructura interna con el poderoso jefe de la mafia  Frank Costello (Jack Nicholson). El encargado de infiltrarse en la  banda es un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio).  

Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro  joven policía, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de  categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones  Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con  Costello. Lo que sus superiores ignoran es que Colin trabaja para  él.

La música de Howard Shore redondea un producto brillante que  recibió cuatro Oscar de Hollywood a la mejor película, director,  guión adaptado y montaje, de un total de cinco nominaciones; el Globo  de Oro al mejor director (seis nominaciones), y otras seis  nominaciones a los Premios BAFTA.

  • 1