martes, 26 octubre 2021
15:07
, última actualización
Local

Iniciativa razonable

Me comentaba ayer mismo Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, que si las administraciones no están para facilitar la vida a los ciudadanos, y más en tiempos de crisis, qué sentido tienen.

el 15 sep 2009 / 19:55 h.

Me comentaba ayer mismo Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, que si las administraciones no están para facilitar la vida a los ciudadanos, y más en tiempos de crisis, qué sentido tienen. Y el comentario venía por la iniciativa del Consistorio de que los que han tenido la fortuna de obtener una vivienda protegida en los sorteos, no tengan la desgracia de perderla por no poderla pagar. Se permitirá aplazar los plazos de la misma a aquéllos que se hayan quedado en el desempleo desde el sorteo hasta la obtención de la vivienda.

Se desconoce de cuánta gente se trata, ojalá nadie, pero la medida demuestra sensibilidad en momentos muy complicados. Nadie que haya obtenido vivienda podrá decir que tiene un poder adquisitivo alto. De hecho, no se le habría concedido la casa. Luego estamos hablando de gente necesitada económicamente y cuya peor pesadilla sería perder la vivienda soñada por la coyuntura económica.

Periodista

shachuel@unionradio.es

  • 1