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Sevilla ya tiene su playa

Isla Mágica inaugura la Agua Mágica. Díaz y Zoido se felicitan por impulso al empleo de "la playa de Sevilla".

el 03 jul 2014 / 21:56 h.

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IslaMagica041La presidenta de la Junta, Susana Díaz, y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, se han felicitado hoy por el "impulso" a la creación de empleo que supondrá la nueva zona acuática del parque temático Isla Mágica, inaugurado hoy oficialmente y que aspira a convertirse en la "playa de Sevilla". "Agua Mágica", la nueva zona acuática del parque, cuenta con más de 20.000 metros cuadrados, ha necesitado una inversión de seis millones de euros y pretende atraer a la capital andaluza turismo nacional e internacional. "Isla Mágica es un referente en la oferta turística de Sevilla y Andalucía, una parte importante del legado de la Expo 92", ha subrayado Díaz, que ha agregado que la nueva zona supone una inversión que genera empleo y se ha felicitado por el acuerdo laboral alcanzado en los últimos días. El alcalde de Sevilla ha destacado que esta nueva superficie supone un "nuevo aliciente y una gran oportunidad" porque genera riqueza y empleo. Ha señalado además que la llegada Looping Group como propietario de Isa Mágica "ha permitido salvar centenares de empleos". La zona acuática permite un aforo máximo diario de más de 3.000 personas e incluye una gran playa-piscina de olas, núcleos de toboganes de alta emoción, piscinas de baño familiar e infantil y recorrido de río lento. islama También está dotado de los servicios propios de una zona acuática como aseos, vestuarios, duchas, consignas y alquiler de tumbonas y flotadores. Con el nuevo parque acuático inaugurado hoy oficialmente, Isla Mágica, que abrió al público el pasado 28 de junio, prevé aumentar el número de visitas en más de 200.000 solo entre los meses de julio y agosto. El parque Isla Mágica de Sevilla inauguró el pasado 19 de abril la temporada 2014 bajo el liderazgo del nuevo accionista mayoritario Looping Group y con la renovación de veintiséis atracciones, mecánicas y de agua, con cines en 3D y restaurante. El parque, que prevé estar abierto 134 días hasta el 2 de noviembre en la nueva temporada, ha cambiado su identidad corporativa y la estética de algunas zonas. Los gestores aspiran a alcanzar la cifra de 650.000 visitas, con gran peso del público familiar con niños, procedente de toda Andalucía, de otras comunidades autónomas de España y Portugal. La Consejería de Turismo e Isla Mágica desarrollarán este año actividades promocionales conjuntas bajo la marca de Andalucía para captar nuevos visitantes, con especial incidencia regiones próximas como Extremadura. Así se recoge en un convenio suscrito el pasado 19 de mayo, en el que se establecen diversas acciones de mercadotecnia directa, comunicación y comercialización a través de internet, y que supone una inversión de 242.000 euros financiados por la Junta.

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