La empresa Pumarca invierte un millón de euros en su nueva sede

Incluye el primer taller de la provincia en formación de pintado de vehículos.

el 05 oct 2012 / 19:18 h.

La empresa andaluza Pumarca, especializada en proveer materiales y todo tipo de productos para empresas del sector del mármol y la automoción, ha inaugurado esta semana sus nuevas instalaciones en Alcalá de Guadaíra, en las que ha invertido cerca de un millón de euros. Esta sede cuenta además con el primer centro de formación de la provincia para el sector del pintado de automoción.

Pumarca es una pyme andaluza fundada por Francisco Morillas Espino en 1971. Actualmente, al frente de la empresas están sus sucesores, que han continuado desarrollando el proyecto iniciado por su fundador, con una estrategia para los próximos años de diferenciarse en el mercado abriendo nuevas líneas de negocio que le permitan satisfacer las necesidades de un sector tan dinámico, cambiante e innovador como el de la automoción, que exige a sus proveedores una gran capacidad de adaptación, según informó la empresa en un comunicado de prensa.

Así, pese a la situación de crisis económica, Pumarca indicó que apuesta por crecer, ofreciendo a sus clientes de la automoción un nuevo servicio del que hasta ahora no disponía ninguna empresa sevillana. Se trata de un taller de formación especializado en pintado de vehículos.

Este taller se ubica en las nuevas instalaciones que la empresa ha abierto en la localidad de Alcalá de Guadaíra, en las que Pumarca dispone además de un almacén con 750 metros cuadrados de capacidad y de unas oficinas con 150 metros.

  • 1