viernes, 03 diciembre 2021
04:00
, última actualización
Cultura

Las sevillanas no sólo se escuchan en Feria

El Auditorio Rocío Jurado será el escenario por el que desfilen las máximas figuras del mundo de las sevillanas el domingo 16 de mayo.

el 12 may 2010 / 18:46 h.

Radiolé Sevilla organiza este domingo 16 un concierto de sevillanas en el Auditorio Rocío Jurado, donde se darán cita las máximas figuras de tan especial cante.

En el evento actuarán artistas ya consagrados como Ecos del Rocío, Amigos de Gines, Romeros de la Puebla, además de los ya fieles en esta cita como El Mani, María de la Colina o Manuel Orta.

También estarán nuevos valores como Malandar, Menta y Romero o Paco Candela, quien podría ser la revelación de la temporada según el público y los propios artistas compañeros del género.

Completan el cartel, Requiebros, Brumas y Los Marismeños. Y las alumnas de la Escuela de Baile "La Castañuela". Un concierto en el que no sólo se escucharán las mejores nuevas sevillanas, sino que los artistas recordarán algunos de sus éxitos de toda la vida.

La gala, prevista para los días previos a la feria, tuvo que ser aplazada por motivos meteorológicos. Este domingo se llevará a cabo conducida por las locutoras de Radiolé en Sevilla, Mariani Molina y Mila Ortíz.

Las invitaciones que recogieron los oyentes esos días son válidas para esta nueva fecha. No obstante se están repartiendo más en Radiolé Sevilla, en la C/ Rafael González Abreu, 6. Se espera que acudan al Auditorio Rocío Jurado unas 8.000 personas. Las ediciones anteriores han sido siempre un éxito. Las puertas del Auditorio se abrirán una hora antes. Las invitaciones son válidas hasta completar aforo.

  • 1